Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Fallece el vecino de Carcastillo que sufrió quemaduras al incendiarse su vivienda el pasado día 28

El hombre, de 39 años, sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo al arder su colchón

Ampliar Fallece el vecino de Carcastillo que sufrió quemaduras al incendiarse su vivienda el pasado día 28
Un agente de la Guardia Civil, en el exterior de la viviendacedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 03/01/2023 a las 19:13
El vecino de Carcastillo A.N.H., que resultó herido al incendiarse su vivienda el pasado día 28, ha fallecido en las últimas horas. El hombre, de 39 años,  sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo al arder el colchón de la cama donde dormía. 
Según las primeras hipótesis, un cigarro pudo ser el origen del fuego registrado en el interior del número 64 de la calle Mayor de Carcastillo, donde residía el fallecido junto a sus padres y un hermano. Tras el suceso, dos varones también fueron trasladados al centro de salud de la localidad por inhalación de humo.
El fallecido fue atendido en el lugar por el equipo médico de guardia y después fue trasladado al Hospital Universitario de Navarra en ambulancia medicalizada. De allí, fue derivado a la Unidad de grandes quemados del Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde ha fallecido.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora