Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Herida con pronóstico reservado en Noáin la pasajera de una moto accidentada cuyo piloto conducía ebrio

Ampliar policía foral
Agentes de la Policía Foral, en el lugar del accidenteCEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 03/01/2023 a las 17:54
Una persona que viajaba de pasajera en una motocicleta ha resultado herida con pronóstico reservado en un accidente ocurrido a las 12.39 horas de este martes en Noáin, a la altura de la rotonda que ocupa el cruce de desvío hacia Beriáin. El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 1,9 de la NA-8102, cuando la motocicleta ha sufrido una caída.
Según informa la Policía Foral, el conductor ha dado positivo en alcohol. Su acompañante ha resultado herida con politraumatismos de carácter reservado y ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario de Navarra.
Hasta el lugar se han desplazado patrullas de seguridad vial y atestados de Policía Foral  de Pamplona, así como una ambulancia. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora