Suceso
Herida con pronóstico reservado en Noáin la pasajera de una moto accidentada cuyo piloto conducía ebrio

- Diario de Navarra
Una persona que viajaba de pasajera en una motocicleta ha resultado herida con pronóstico reservado en un accidente ocurrido a las 12.39 horas de este martes en Noáin, a la altura de la rotonda que ocupa el cruce de desvío hacia Beriáin. El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 1,9 de la NA-8102, cuando la motocicleta ha sufrido una caída.
Según informa la Policía Foral, el conductor ha dado positivo en alcohol. Su acompañante ha resultado herida con politraumatismos de carácter reservado y ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario de Navarra.
Hasta el lugar se han desplazado patrullas de seguridad vial y atestados de Policía Foral de Pamplona, así como una ambulancia.