Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Maite Esporrín (PSN): "Vemos a NA+ en el Congreso convertida en un apéndice de Vox"

La portavoz socialista critica la oposición de NA+ en diferentes entidades

Ampliar Esporrín: “Maya gobierna como si estuviera en mayoría”
Esporrín: “Maya gobierna como si estuviera en mayoría”
  • R.M.
Actualizado el 24/06/2021 a las 14:43
La portavoz del PSN en el Ayuntamiento de Pamplona, Maite Esporrín, ha criticado durante su intervención en el Debate sobre el estado de la Ciudad, la "actitud irresponsable" de NA+ en instituciones como la Mancomunidad, el Parlamento foral o el Congreso de los Diputados. "Una actitud irresponsable, basada únicamente en seguir no ya las directrices del PP sino que, en muchas ocasiones, vemos a Navarra Suma convertida en un mero apéndice de Vox", ha asegurado.

"Repare en ello, señor alcalde. No basta con esconderse y desmarcarse personalmente de la, cada vez más pequeña e inmovilista, foto de Colón. La política es evolución, señor Maya, y no involución. Es acuerdo y no confrontación. Es inclusión y no exclusión. Ese es el futuro. Por eso aléjese de la derecha extrema. Por el bien de Pamplona", ha añadido Esporrín.

El PSN, que ha posibilitado los presupuestos de este 2021 gracias a un acuerdo presupuestario con NA+, ha insistido en que su formación "siempre tenderá la mano para alcanzar acuerdos que sean buenos para Pamplona. Con su grupo, pero también con el resto de grupos", ha
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora