Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Debate sobre el estado de la ciudad

Asiron: "Ya queda menos para que Maya abandone la alcaldía"

El portavoz de EH Bildu destaca la "larga serie de despropósitos" del gobierno de NA+

Asiron a Maya:
Asiron a Maya: "En un año y medio no han hecho ni un solo proyecto propio"
  • R.M.
Actualizado el 24/06/2021 a las 12:37
La intervención del portavoz de EH Bildu, Joseba Asiron, durante el Debate del estado de la ciudad de Pamplona, estuvo marcada por la crítica constante al gobierno de Maya en esta mita de la legislatura. “Lo mejor de la larga serie de despropósitos que ha sido su gobierno durante los dos últimos años es que denotan que hemos atravesado ya la mitad de su mandato y, por tanto, queda menos para que abandone la Alcaldía, y dejen de rebajar la condición y la dignidad de una institución como el Ayuntamiento de Pamplona”, aseguró el exalcalde de Pamplona.
Tras agradecer la actitud de la ciudadanía de Pamplona durante los meses de la pandemia y las restricciones para evitar la expansión de la pandemia, Asiron pasó a las críticas, con una alusión al "apoyo del PSN a la derecha", en relación con el acuerdo presupuestario alcanzado por NA+ y los socialistas. El portavoz de EH Bildu aseguró que esta circunstancia ha propiciado "el aumento de manejos y componendas de Maya".
volver arriba

Activar Notificaciones