Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Detenido en Pamplona por reaccionar de forma violenta tras pedirle que se pusiera la mascarilla

La Policía Nacional detuvo a ocho personas en Navarra a lo largo del fin de semana

Vehículo de Policía Nacional.
Vehículo de Policía Nacional.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 23/02/2021 a las 10:26

La Policía Nacional detuvo este fin de semana a un chico de 28 años por reaccionar de manera desmedida después de que un agente le pidiera que se colocara la mascarilla.

El joven iba por la calle sin ella y pasó por las puertas de la Jefatura Superior de Policía de Navarra cuando el agente le vio. El detenido reaccionó de forma violenta contra los agentes, negándose a ser identificado.

Además de este caso, la Policía Nacional llevó a cabo otras 7 detenciones a lo largo del fin de semana en Navarra a lo largo del fin de semana. En total, siete detenidos en Pamplona y uno en Tudela como presuntos autores de los delitos de lesiones, malos tratos en el ámbito familiar (3), resistencia/desobediencia (2) y desordenes públicos (2).

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE