Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El teléfono del ciudadano

Zona de ocio sin baños públicos

Diario de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona abren este espacio para responder a las preguntas y sugerencias de los lectores a través de El Teléfono y el WhatsApp del Ciudadano en el 674 71 55 89

Ampliar Quiosco en el que se abrirán los baños en el parque de la Biurdana.
Parque de la BiurdanaGOOGLE MAPS
  • Diario de Navarra
Publicado el 25/01/2023 a las 06:00
Diario de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona abren este espacio para responder a las preguntas y sugerencias de los lectores a través de El Teléfono y el WhatsApp del Ciudadano en el 674715589. También pueden enviar un correo electrónico a ciudadano@diariodenavarra.es.

Zona de ocio sin baños públicos

Ana explica que los fines de semana se da una gran concentración de personas tanto en el parque Biurdana como en los fosos de la Vuelta del Castillo. “No hay baños públicos y son zonas, las dos, sin hostelería”, pone en conocimiento. “Imaginen cómo quedan los alrededores y que asqueroso y desagradable es pasar por ahí”, añade.

Una alcantarilla que necesita arreglo

Un vecino avisa al Ayuntamiento de Pamplona que una alcantarilla en el polígono Landaben presenta el aspecto que indica en la fotografía que acompaña a estas líneas. “Se ha llamado en varias ocasiones a Policía Municipal y no hay forma de que tomen una solución. Están esperando que ocurra algún accidente”.

Aceras con paso insuficiente frente al Sadar

Kepa quiere hacer llegar al consistorio un problema que detecta en la acera frente al Sadar. “Los arbustos ocupan ya la mitad de la acera, a lo que hay que sumar las ramas que sobresalen”, indica. Por ello, solicita que se adecúe la zona y que el servicio de Jardinería actúe cuanto antes “para que podamos compartir acera peatones, personas que pasamos corriendo, etc”, indica.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora