Meteorología

Alerta meteorológica por lluvias hoy miércoles: dos zonas con alerta amarilla en Navarra

Las temperaturas experimentarán un descenso generalizado

Lluvia, este martes 28 de septiembre, en Pamplona
AmpliarAmpliar
Lluvia en PamplonaMiguel Osés
Lluvia, este martes 28 de septiembre, en Pamplona

CerrarCerrar

Agencia Efe

Actualizado el 07/10/2026 a las 10:22

Tras un amanecer pasado por agua, la Aemet asegura que este miércoles los cielos permanecerán nubosos o cubiertos con lluvias moderadas o fuertes que pueden dejar importantes acumulados en el noroeste, por su persistencia y eficiencia, y chubascos localmente fuertes, en el Pirineo desde la madrugada y en el resto a partir de la tarde, menos probables en la mitad sur de la Comunidad. 

Las temperaturas experimentarán un descenso generalizado, más acusado de las máximas, según la Agencia Estatal de Meteorología que indica que los termómetros oscilarán en Estella-Lizarra entre 13 y 23 grados, en Pamplona entre 12 y 23, en Roncal entre 9 y 19 y en Tudela entre 15 y 25.

El viento soplará flojo variable al principio que tenderá a componente oeste a partir de la mañana y con intervalos de intensidad moderada en la Ribera y en zonas altas de montaña durante la tarde.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora