Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Multas

Devuelven el importe de 4 sanciones a vehículos eléctricos en zona roja-verde

Ampliar Un vehículo eléctrico cargándose
Un vehículo eléctrico cargándoseArchivo
Publicado el 25/01/2023 a las 06:00
El Ayuntamiento de Pamplona ha devuelto el importe de al menos cuatro sanciones a otros tantos conductores de vehículos eléctricos por aparcar en zona roja-verde. El parque de coches con emisiones 0 ha aumentado hasta las 300 vehículos en la capital navarra. Al parecer, la zona regulada como roja-verde (de pago para todos los usuarios durante el periodo de la ORA y exclusiva y gratuita para los residentes fuera de ese horario) ha generado confusión entre algunos conductores de coches eléctricos. Estos usuarios pueden aparcar sin coste en todas las zonas azules de Pamplona y en las verdes de su sector, siempre y cuando tengan en vigor la tarjeta de residente, sin coste en su caso. Por otra parte, el Ayuntamiento recuerda que todos los vehículos, incluidos los eléctricos puros -sin tubo de escape- deben solicitar permiso, si no son del sector 1, para acceder al Casco Viejo, la Zona de Bajas Emisiones. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora