Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Prohibido aparcar desde esta noche en las calles por las que pasará la Cabalgata de Reyes de Pamplona 2023

Desde las 22 horas de este miércoles estará prohibido estacionar

Ampliar Las calles de Pamplona se llenaron de luz, color y magia en la Cabalgata de los Reyes magos
Gaspar, en las calles de PamplonaJESÚS CASO
Actualizado el 04/01/2023 a las 17:17
Policía Municipal de Pamplona ha informado de que desde las 22 horas de este miércoles estará prohibido estacionar en las calles por donde transcurrirá este jueves la Cabalgata de los Reyes Magos.
Desde su cuenta de Twitter, el cuerpo policial ha pedido colaboración ciudadana para retirar los vehículos de dichas calles, ya señalizadas.
El desfile transcurrirá por la calle Abejeras, plaza de los Fueros, avenida Zaragoza, Príncipe de Viana, Sancho el Mayor, plaza del Vínculo, Paseo de Sarasate, Plaza del Castillo, Carlos III, Cortes de Navarra, Amaya, Emilio Arrieta y calle Olite.
Más noticias sobre la Cabalgata de Reyes de Pamplona 2023:
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora