Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Dos personas, heridas por arma blanca en el límite de Pamplona con Barañáin

La Policía ha detenido a dos personas como posibles autoras de la agresión

Ampliar Exterior de Urgencias del CHN.
Exterior de Urgencias del HUNarchivo
  • Diario de Navarra
Actualizado el 31/12/2022 a las 00:15
Dos personas han resultado heridas por arma blanca a última hora de la tarde de este viernes 30 de diciembre en Pamplona, en el límite con Barañáin. 
Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de Policía MunicipalPolicía Foral, que han detenido a dos personas como posibles autoras de la agresión. 
La investigación continúa abierta y se trata de esclarecer el motivo que ha originado el altercado.
Los hechos han ocurrido a las 20:30 horas en la calle Miluce. Hasta el lugar del suceso se han desplazado dos ambulancias, una de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico, que han trasladado a los heridos al Hospital Universitario de Navarra.
Policía Foral ha enviado patrullas de Seguridad Ciudadana, Brigada de Intervención y Brigada Judicial Norte. También han acudido efectivos de Policía Municipal de Pamplona.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora