Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Un joven sufre la amputación de parte de un dedo al quedar su mano atrapada en la puerta de un bar

Además, una joven ha necesitado ser evacuada en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra 

Ampliar Un agente de la Policía Municipal de Pamplona junto al coche patrulla en un de los servicios efectuados.
Un agente de la Policía Municipal de Pamplona junto al coche patrulla en un de los servicios efectuados.CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 30/12/2022 a las 12:15
Un joven de 23 años ha sufrido la pasada noche el atrapamiento y la amputación de parte de la falange de un dedo en la puerta del baño de un bar de Pamplona, según ha informado la Policía Municipal. El suceso ha ocurrido a las 3.10 horas en un local del Casco Antiguo de la capital navarra. Hasta el lugar se han trasladado agentes de la Policía Municipal, así como una ambulancia que lo ha trasladado al hospital.
Además, en otra intervención, una joven ha necesitado ser evacuada en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra debido a una intoxicación etílica, según ha informado la Policía Municipal de Pamplona en Twitter.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora