Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Da positivo en drogas tras intentar dar el 'cambiazo' en un control mientras viajaba con 3 menores por Pamplona

Además, el conductor del vehículo circulaba sin carné de conducir

Ampliar Da positivo en drogas tras intentar dar el 'cambiazo' en un control mientras viajaba con 3 menores por Pamplona
Imagen de archivo de la avenida San Jorgearchivo
  • Diario de Navarra
Actualizado el 23/12/2022 a las 09:31
La Policía Municipal de Pamplona ha informado en su cuenta de Twitter de un suceso de tráfico que ha ocurrido durante la madrugada del jueves en la capital navarra.
Según han indicado, los agentes habían establecido un control policial en la avenida San Jorge. Uno de los agentes observó a un conductor bajándose del vehículo y entrando por la parte de atrás del coche. A su vez, el que era copiloto se puso al volante.
Dentro del vehículo viajaban tres menores. El resultado fue el siguiente: positivo en drogas y además un delito por conducir sin carné por sentencia judicial. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora