Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gente

Andrea Ropero e Iñaki López serán padres por segunda vez

La pareja de presentadores ya tiene un hijo, Roke, de 5 años

Ampliar Iñaki López y Andrea Ropero
Iñaki López y Andrea Ropero, en una fotografía publicada por la periodista en Instagram
  • Diario de Navarra
Publicado el 22/12/2022 a las 08:56
Andrea Ropero e Iñaki López van a ser padres por segunda vez. La periodista de 'El Intermedio' ha aprovechado la felicitación navideña para, a través de su cuenta de Instagram, anunciar la noticia.
"Se avecina un 2023 muy especial en casa…. ¡Feliz Navidad para tod@s! #felices #lafamiliacrece" es el texto que ha escrito junto a la postal en la que aparecen los nombres de la pareja, así como de su hijo Roke, además de unos significativos patucos y un chupete. En el dibujo ha incluido un signo de interrogación que deja entrever que aún no saben el sexo del bebé o que prefieren no desvelarlo.
La popular pareja de presentadores tuvo a su primer hijo, Roke, en 2017 tras iniciar su relación un año antes cuando trabajaban en el programa 'La Sexta noche'. Después de anunciar la noticia, se han sucedido las felicitaciones, entre ellas las de muchos compañeros de profesión.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora