Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Dos policías municipales, atropellados en el Soto de Lezkairu

Uno de los agentes sufre un golpe en el costado y su compañera ha recibido un golpe en la cabeza

Ampliar El accidente ha tenido lugar en un paso de cebra de la calle Valle de Egüés
El accidente ha tenido lugar en un paso de cebra de la calle Valle de Egüés
  • Diario de Navarra
  • Fernando R. Gorena
Actualizado el 22/12/2022 a las 12:42
Dos policías municipales han resultado heridos al ser atropellados en un paso de peatones por un turismo que circulaba por la calle Valle de Egüés a la altura de la calle José Manuel Baena, en el Soto de Lezkairu.
El suceso, ha informado la Policía Municipal de Pamplona, ha tenido lugar a las 9:17 horas cuando los dos agentes, un hombre y una mujer, cruzaban un paso de peatones para atender una llamada.
En ese momento, un vehículo procedente de la Avenida Baja Navarra, que circulaba a muy poca velocidad, ha golpeado a los agentes, que han caído al suelo.
Uno de los agentes sufre un golpe en la pierna y su compañera ha recibido un golpe en la cabeza, por lo que ha sido trasladada, en estado consciente, al hospital para la realización de pruebas médicas. Ha recibido varios puntos de sutura y ya ha sido dada de alta.
La conductora, de 40 años, ha dado negativo en los test de alcohol y drogas. Podría haberse visto afectada por el sol que le daba de frente.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora