Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Atendida una mujer con un ataque de ansiedad tras un accidente de una villavesa en Pamplona

La usuaria de la villavesa ha sido trasladada a un centro hospitalario para ser atendida

Ampliar Imagen de la villavesa implicada en el accidente de este jueves en Pamplona
Una villavesa implicada en un accidente anterior en PamplonaArchivo
Publicado el 18/10/2022 a las 11:45
Una mujer ha sido atendida por una crisis de ansiedad tras un accidente de circulación en el que se han visto implicados una furgoneta de reparto y una villavesa, han informado a Efe desde la empresa TCC.
El accidente, han indicado desde TCC, ha tenido lugar a las 9.45 horas cuando una furgoneta de reparto ha invadido el carril bus en la avenida Baja Navarra, en el cruce con Paulino Caballero, y ha chocado contra una villavesa.
En la colisión no se han producido heridos, pero se ha llamado al 112 porque una usuaria de la villavesa ha sufrido una crisis de ansiedad y ha sido trasladada a un centro hospitalario para ser atendida.
Además, a consecuencia de la colisión se ha roto una de las lunas de la villavesa.
Hasta el lugar se ha desplazado un equipo de atestados de la Policía Municipal.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora