Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenido 'in fraganti' mientras robaba en varios trasteros del Polígono Mugazuri

La colaboración ciudadana fue determinante para la rápida localización y detención del presunto autor

Ampliar Material que llevaba el detenido
Material que llevaba el detenidoCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 30/08/2022 a las 13:14
Un hombre de 40 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en varios trasteros de un establecimiento del Polígono Mugazuri.
Según informa Policía Nacional, los hechos se produjeron el pasado fin de semana en dicho polígono, donde al parecer, y según una llamada anónima de colaboración ciudadana, un hombre que circulaba en bicicleta acaba de apearse de la misma y estaba accediendo a los trasteros de un establecimiento, forzando una entrada, provisto de varias herramientas.
Ante el requerimiento, las dotaciones de Policía Nacional que se dirigieron al lugar indicado comprueban que en la puerta trasera del establecimiento se encuentra estacionada una bicicleta con las características indicadas por los ciudadanos que dieron el aviso.
Además, los policías nacionales observaron que la puerta de acceso se encontraba con indicios de haber sido manipulada, por lo que accedieron al interior. Tras revisar los pasillos de los trasteros, comprobaron como varias puertas habían sido manipuladas , con bombines rotos en el suelo, puertas apalancadas y manillas fracturadas.
Los agentes escucharon ruidos que provenían de un trastero colindante , por lo que al dirigirse hacia el lugar, sorprendieron 'in fraganti' a un hombre forzando la cerradura de una puerta con diversas herramientas, que se le incautaron tras comprobar que la puerta se encontraba inutilizada y que no tenía ningún vínculo ni con el local ni con los trasteros.
Por estos hechos el varón fue detenido y trasladado a dependencias policiales donde quedo ingresado para la práctica de diligencias.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE