Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenido un hombre por requisitoria judicial mientras realizaba el Camino de Santiago en Navarra

Le constaba una requisitoria de búsqueda, detención y personación dictada por el Juzgado de lo Penal número 2 de Girona

Ampliar Momento de la detención
Momento de la detenciónCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 30/08/2022 a las 10:43
Un hombre de 43 años fue detenido este lunes, 29 de agosto, en Navarra al constarle una requisitoria de búsqueda, detención y personación dictada por el Juzgado de lo Penal número 2 de Girona.
Según informa la Guardia Civil, esta persona se encontraba realizando el Camino de Santiago a su paso por la Comunidad Foral.
Agentes de las Oficinas de Atención al Peregrino (OMAPS), dentro de las funciones de seguridad que tienen encomendadas en el Camino de Santiago, realizan verificaciones en albergues del Camino. En este caso, dio como resultado la detención de este varón y su posterior puesta a disposición judicial.
Momento de la detenciónCedido
Durante este mes de agosto la Guardia Civil de Navarra, a través de sus Oficinas Móviles de Atención al Peregrino, ha realizado numerosos auxilios a peregrinos que realizaban el camino a su paso por Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE