Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenido un joven de 20 años en Pamplona acusado de un delito de tráfico de drogas

El joven fue identificado por agentes de la Policía Nacional en un control rutinario en el barrio de San Jorge

Ampliar Un coche de la Policía Nacional.
Un coche de la Policía Nacional.Europa Press
  • Diario de Navarra
Publicado el 17/08/2022 a las 10:32
Agentes de la Policía Nacional en Navarra han detenido recientemente en Pamplona a un joven de 20 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
La detención se produjo el pasado lunes cuando los agentes realizaban un servicio ordinario de prevención y patrullaban por el barrio de San Jorge. Identificaron a un joven que, según relata la Policía, "hizo ademán de coger algo que portaba en los bolsillos".
Al efectuar un cacheo de seguridad por si llevaba algún objeto peligroso, encontraron, escondidos entre su ropa, cinco envoltorios que contenían "una sustancia de color blanco rocosa, al parecer cocaína, con un peso aproximado de 12 gramos". También  hallaron 150 euros en metálico.
Como estas cantidades sobrepasan las marcadas como consumo habitual, el joven fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Pamplona.    
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE