Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cierre

El restaurante San Ignacio de Pamplona echa el cierre a la espera de un "broche final"

Por jubilación de Nuntxi Moreno, su propietaria, y tras ochenta años de actividad en el corazón de Pamplona

El comedor del restaurante San Ignacio de Pamplona
El comedor del restaurante San Ignacio de Pamplona
CEDIDA
Actualizada 05/06/2020 a las 10:10

Esta semana ha cerrado uno de los rincones gastronómicos más emblemáticos de Pamplona. El restaurante San Ignacio, situado en la calle del mismo nombre, a escasos segundos de la Plaza del Castillo y el Paseo de Sarasate, cierra tras ochenta años de trabajo incesante.

Su propietaria, Nunxi Moreno, se jubila "tras más de tres décadas al frente del Restaurante San Ignacio", como ella misma expresa en un comunicado de despedida que ha publicado en su página web y en las redes sociales. En el texto, Moreno no se olvida de la situación actual: "El hecho de que mi jubilación haya coincidido con la difícil realidad de la pandemia ha hecho imposible una despedida que siempre imaginé tranquila, sin prisas y con palabras para cada una de las personas que han hecho posible este recorrido lleno de trabajo y pasión".

Las palabras de agradecimiento no faltan en una carta emotiva: "Mi agradecimiento a todos los que, con su fidelidad, su cariño y, en muchas ocasiones, su amistad nos han alentado a mantener la ilusión a lo largo de este tiempo y que han compartido esta perspectiva empresarial casi familiar y que forma parte de la esencia del San Ignacio. Espero que el tiempo nos dé oportunidades para vernos por Pamplona y poner el broche final a esos momentos compartidos".

En la cuenta de Facebook del restaurante San Ignacio se puede leer el comunicado completo, que recogemos a continuación:

El cierre del San Ignacio se produce muy poco tiempo después del derribo de los cines Carlos III, también situados en la misma calle, una calle que a partir de ahora va a resultar más extraña todavía para el conjunto de los pamploneses.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE