x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PAMPLONA Y COMARCA

Establecidos los servicios mínimos de las villavesas ante la huelga del jueves

Los paros se van a desarrollar entre las 12 y las 16 horas

Una villavesa en la parada de la avenida de San Ignacio, que reclaman un grupo de usuarios.

Una villavesa en la parada de la avenida de San Ignacio, que reclaman un grupo de usuarios.

12/02/2019 a las 12:10
  • Diario de Navarra. Pamplona
A+ A-

Con motivo de la huelga parcial convocada para el próximo jueves, 14 de febrero, en el servicio del Transporte Urbano Comarcal entre las 12 y las 16 horas y atendiendo a la Orden Foral 7/2019 de 7 de febrero, se han establecido los servicios mínimos de dicho servicio que serán del 60% respecto al servicio de transporte normal en día laborable.


Este porcentaje ha sido definido "teniendo en cuenta que algo más del 60% de los viajes son realizados por motivos obligados (trabajo, médico, etc.) y que estos se concentran en las horas punta". Por ello, "se ha determinado un porcentaje respecto al servicio normal que respondiera a la magnitud del uso", ha informado la Mancomunidad de la Comarca en un comunicado.

La huelga prevista, ha añadido, afectará principalmente a "los 20.400 viajes que se realizan en dicha franja horaria en el transporte urbano por personas sin medios de transporte alternativo".


Los detalles del servicio podrán consultarse en las villavesas, en la página web del Transporte Urbano www.infotuc.es y en el teléfono de Atención Ciudadana: 948 423 242.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra