Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PARTICIPACIÓN

¿Sufres los efectos de la sequía que afecta a Navarra?

  • Cosechas echadas a perder, embalses a la mitad, prohibiciones para lavar...
  • A la espera de que el domingo se cumplan los pronósticos meteorológicos y llueva, te animamos a compartir tus inquietudes y dudas con los lectores de la web

El pantano Yesa, esta semana
El pantano Yesa, esta semana
ARCHIVO
  • DN.es Pamplona
Actualizada 15/03/2012 a las 19:17
Cosechas echadas a perder, embalses a la mitad de su capacidad, fuentes urbanas secas, prohibiciones para lavar... ¿Sufres los efectos de la sequía que asola a parte de Navarra, cuando aún quedan cuatro meses para el verano? ¿Estás tomando medidas para hacerle frente? ¿Alguna sugerencia?

A la espera de que este fin de semana llueva, tal y como anuncian las previsiones meteorológicas, te animamos a que compartas con los lectores de la web de Diario de Navarra tus inquietudes y sugerencias. También, si quieres, pueden enviarnos fotos a edicion.digital@diariodenavarra.es


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE