Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL TIEMPO

Lluvias débiles y cota de nieve a 600 metros, este lunes, en Navarra

  • Según las previsiones, los cielos estarán muy nubosos en toda la Comunidad foral y las temperaturas van a descender

A pesar de la alerta naranja por posibilidad de nevadas, la mañana del sábado en Pamplona ha transcurrido sin nieve, pero con frío y lluvia.
Para este martes se esperan lluvias débiles y bajadas de temperaturas
AZCONA
A pesar de la alerta naranja por posibilidad de nevadas, la mañana del sábado en Pamplona ha transcurrido sin nieve, pero con frío y lluvia.
Lluvia y frío este sábado en Pamplona
AZCONA
  • DN.es Pamplona
Actualizada 04/03/2012 a las 20:02
Lluvia débil, cota de nieve a 600 metros y bajada de temperaturas. Éstos son los pronósticos de la Agencia Estatal de Meteorología para este lunes en Navarra.

En concreto, se esperan cielos muy nubosos en el tercio norte, con precipitaciones débiles, sobre todo durante la primera mitad del día. En el resto, habrá intervalos nubosos, con posibles precipitaciones débiles.

Por otra parte, la cota de nieve estará en torno a 600 metros y las temperaturas irán bajando. Se esperan heladas débiles en zonas de montaña y los vientos soplarán de norte y noroeste, flojos o moderados, con intervalos de intensidad fuerte en la Ribera del Ebro y zonas altas.

Las temperaturas estarán el lunes entre 2 y 11 grados en Pamplona, 2 y 10 en Lekaroz/Baztan, -1 y 9 en Isaba/Roncal y 4 y 12 en Tudela.

Para el martes se esperan más claros, aunque los termómetros seguirán bajando y la cota de nieve rondará los 500 metros.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE