Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gobierno de Navarra

Manu Ayerdi, vicepresidente económico

Portavoz de Geroa Bai en el Parlamento la última legislatura, ocupó cargos de responsabilidad en Arian durante más de una década

Ampliar Manu Ayerdi
Manu Ayerdi
  • DN.ES. PAMPLONA
Publicado el 16/07/2015 a las 19:36
El vicepresidente económico del próximo Gobierno de Navarra es guipuzcoano, licenciado en Ciencias Empresariales y fue portavoz de Geroa Bai en el Parlamento durante la última legislatura (2011-2015). Hasta 2012, Manu Ayerdi ocupó diversos cargos de responsabilidad en la compañía Arian. 

Nacido en 1967, ha sido profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ESTE (Deusto-Donosti) en Modelos de Gestión de Recursos Humanos en la Licenciatura de Empresariales. Afiliado a EAJ-PNV desde 2003, preside el partido en Navarra desde 2012.
volver arriba

Activar Notificaciones