Administración foral

11 nombramientos y 7 ceses en el Gobierno de Navarra

Los cambios afectan a múltiples departamentos, desde Presidencia e Igualdad, a Salud, Desarrollo Rural, Cultura o el Servicio Navarro de Empleo

diputacion
AmpliarAmpliar
diputacion
diputacion

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 24/11/2025 a las 10:05

El Gobierno de Navarra ha realizado una nueva tanda de nombramientos y ceses entre los cargos intermedios, que constituyen la mayoría de los existentes en la Administración foral. Los cambios afectan a múltiples departamentos, desde Presidencia e Igualdad, a Salud, Desarrollo Rural, Cultura o el Servicio Navarro de Empleo. Son los siguientes:

- Miren Edurne Maceira Martínez es la nueva jefa interina de la Sección de Investigación, Innovación y Gestión del Conocimiento del Instituto Navarro para la Igualdad, organismo autónomo adscrito al Departamento de Presidencia e Igualdad.

- María Emma Mateos Iturmendi cesa a petición propia como jefa del Negociado de Secretaría de la Dirección General de Comunicación y Proyección Institucional del Departamento de Presidencia e Igualdad.

- Nuria Apesteguía Cía cesa como jefa de la Sección de Control Administrativo del Departamento de Educación.

- Ainara Etayo Hernández es la nueva jefa interina de la Sección de Control Administrativo del Departamento de Educación

- Sonia Soret Eguiluz es la nueva jefa interina de la Sección de Gestión Jurídico-Administrativa del Departamento de Educación

- Mikel Merino Garcia es el nuevo jefe interino de la Sección de Relaciones Laborales de la Dirección General de Función Pública, del Departamento de Interior, Función Pública y Justicia

- Rebeca Pascal Jaso es la nueva jefa interina de la Sección de Régimen de Incompatibilidades y Criterios de Personal de la Dirección General de Función Pública

- Francisco Cerveto Peña cesa a petición propia como jefe de Sección de Estadística e Información Rural y Ambiental del departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente

- José Luis Franchez Apecechea cesa a petición propia como jefe de la Sección de Patrimonio Arquitectónico del Departamento de Cultura, Deporte y Turismo.

- Jorge Olloqui Díaz es el nuevo jefe interino de Unidad Asistencial Materno-Infantil, Celadores y Docencia del Área de Salud de Estella-Lizarra.

- Jaione Fernández García cesa a petición propia como, jefa de Unidad Asistencial Materno-Infantil, Celadores y Docencia del Área de Salud de Estella-Lizarra.

- Miren Mirari San Martín Ijurco cesa a petición propia como jefa de Unidad Asistencial de Quirófano y Esterilización del Área de Salud de Estella-Lizarra.

- M.ª Dolores Urrutia Heredia cesa a petición propia como jefa de la Sección de Desarrollo e Innovación de Programas y Promoción Sectorial del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

- Pablo Lizarraga Diez de Ulzurrun es el nuevo jefe interino de Sección de Desarrollo e Innovación de Programas y Promoción Sectorial del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

- Daniel Alejandro Colas Guilabert es el nuevo jefe interino de Sección de Planificación, Coordinación y Análisis de la Orientación Profesional del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

- M.ª Jesús Pérez Lafuente es la nueva jefe interina de la Sección de Régimen Jurídico y de Personal del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

- Ana Isabel Sanchez Martín es la nueva jefa interina de la Sección de Innovación y Proyectos Experimentales del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

- José Luis Nieva Zardoya es el nuevo jefe interino de la Sección de Gestión Académica y Acompañamiento de Programas del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

- Olga Fernandez Asenjo es la nueva jefa interina del Negociado de Programas de Desarrollo de Competencias Profesionales del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora