'Caso Cerdán'

El director general de Obras Públicas de Navarra, Pedro López, estará el lunes en la comisión de investigación del Senado

López Vera acudirá para responder a las preguntas de la comisión en torno al proceso de adjudicación de las obras de duplicación del túnel de Belate a la UTE de Servinabar, Acciona y Osés

El consejero Óscar Chivite y el director general de Obras Públicas, Pedro Andrés López
AmpliarAmpliar
El consejero Óscar Chivite y el director general de Obras Públicas, Pedro Andrés López, en los pasillos del Parlamento de Navarra antes de una comparecencia
El consejero Óscar Chivite y el director general de Obras Públicas, Pedro Andrés López

CerrarCerrar

Beatriz Arnedo

Publicado el 08/10/2025 a las 19:13

El próximo lunes, 13 de octubre, a las 11 de la mañana, comparecerá en la comisión de investigación del Senado del 'caso Cerdán-Koldo-Ábalos' el director general de Transportes del Gobierno de Navarra, Pedro López Vera, según han confirmado fuentes de la Cámara Alta. 

La principal cuestión por la que ha sido citado es el proceso de adjudicación de las obras de duplicación del túnel de Belate a la UTE formada por Servinabar, Acciona y Osés. 

López Vera ha estado al frente de la dirección general de Obras Públicas en los dos gobiernos presididos por María Chivite, tanto con el anterior consejero Bernardo Ciriza, como con el actual Óscar Chivite.  La presidenta y los dos titulares del departamento de Cohesión Territorial ya han pasado por la comisión de investigación del Senado.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora