Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Detenido un menor en Estella por agredir a un profesor

La Policía Foral ha abierto diligencias en lo que llevamos de semana a 14 personas

Ampliar Imagen de la comisaría de la Policía Foral en Estella-Lizarra
Imagen de la comisaría de la Policía Foral en Estella-LizarraPolicía Foral
  • Diario de Navarra
Publicado el 09/12/2022 a las 10:17
La Policía Foral ha abierto diligencias en lo que llevamos de semana a 14 personas, diez detenidas y cuatro investigadas, por la comisión de distintos delitos.
Por hechos penales han sido detenidas diez personas. Dos por delitos relacionados con la violencia hacia las mujeres en Lodosa (malos tratos) y Ayegui (contra la indemnidad sexual). Este último fue detenido cuando intentaba huir de su domicilio.
Por requisitorias judiciales se ha detenido a tres personas en Pamplona (detención e ingreso en prisión), Lakuntza y Tudela (detención y personación), en Estella a un menor de edad por agredir a un profesor y en la capital ribera a tres más, todos por delitos contra el patrimonio; robo con fuerza, hurtos y daños y estafa con tarjeta de crédito y hurto de una bicicleta. En Allo se realizaba la última detención por daños y amenazas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora