Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Interceptado en Obanos por conducir drogado y sin casco un ciclomotor que carecía de ITV, seguro y matrícula

También se le investiga al conductor por un delito de hurto o receptación, ya que el vehículo tenía borrado el número de serie

Ampliar Ciclomotor interceptado por la Policía Foral en Obanos
Ciclomotor interceptado por la Policía Foral en ObanosPolicía Foral
  • Diario de Navarra
Publicado el 09/12/2022 a las 10:00
En Obanos una patrulla la Policía Foral observó, en primera instancia, este miércoles a dos personas circular en un ciclomotor sin casco. 
Tras identificar a ambos, comprobaron que circulaban sin ITV, seguro, placa de matrícula y además el conductor carecía de permiso, por lo que se le investiga por un delito contra la seguridad vial. 
También se le investiga por un delito de hurto o receptación, ya que el vehículo tenía borrado el número de serie y no dio justificaciones fiables de su procedencia. 
El ciclomotor fue incautado y trasladado a dependencias policiales.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora