Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Navarra registra 37 accidentes de tráfico durante el fin de semana

Además, la Policía Foral abrió diligencias a tres conductores en Peralta, Villava y Pamplona

Ampliar Una salida de vía atendida este fin de semana en Navarra
Una salida de vía atendida este fin de semana en Navarracedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 05/12/2022 a las 13:48
La Policía Foral ha remitido este fin de semana 18 atestados a distintos juzgados, por doce detenciones y seis imputaciones, y ha atendido 205 requerimientos ciudadanos con movilización de patrulla por distintos motivos relacionados con la seguridad pública, entre ellos, 37 siniestros viales.
TRES IMPUTADOS Y 37 ACCIDENTES DE TRÁFICO
En total, el pasado fin de semana abrieron diligencias a tres conductores, dos por circular con tasa de alcoholemia penal.
Uno de ellos en Peralta, otro en Villava y al tercero en Estella por negarse a realizar las pruebas de drogas legalmente establecidas.
Además, las patrullas han atendido 37 accidentes viales, que dejan un balance de cuatro personas heridas leves en Erro (salida de vía y posterior vuelco), Olite (atropello) y Pamplona (caída de motorista). De la totalidad de los accidentes atendidos, 14 son por atropellos a especie cinegética, jabalís (11), corzo (2) y ciervo (1).
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora