Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Abandona el coche tras chocar contra contenedores y vehículos en Pamplona y Ansoáin

Otros 19 conductores han sido retirados de la circulación por diversos incumplimientos

Ampliar Choca contra contenedores en Pamplona y, tras abandonar el lugar, vuelve a chocar contra vehículos en Ansoáin
Choca contra contenedores en Pamplona y, tras abandonar el lugar, vuelve a chocar contra vehículos en Ansoáinpolicía municipal
  • Diario de Navarra
Actualizado el 05/12/2022 a las 09:59
El pasado fin de semana se ha saldado con 15 accidentes de tráfico atendidos por las patrullas de la Policía Municipal en la capital navarra y 19 conductores retirados de la circulación por diversos incumplimientos.
En lo referente a accidentes, destaca una salida de vía que ocurrió en la calle Juan de Tarazona, donde un turismo se salió de la vía y chocó contra varios contenedores. El conductor abandonó el lugar. Fue localizado más tarde en Ansoáin, donde había chocado contra varios vehículos estacionados y estaba sin conductor.
Respecto a los 19 conductores retirados de la circulación, destacan que 15 de ellos dieron un resultado positivo en la prueba de etilometría (3 con tasa de alcoholemia judicial), 2 en drogas, un conductor se negó a realizar las pruebas estando influenciado y el último circulaba sin carné al tener perdida de vigencia del mismo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora