Suceso

Una mujer que iba en patinete, herida al chocar con una valla en el circuito de Los Arcos

La mujer, de 57 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico

Imagen de archivo del Circuito de Navarra, en Los Arcos
AmpliarAmpliar
Imagen de archivo del Circuito de Navarra, en Los ArcosMONTXO A.G.
Imagen de archivo del Circuito de Navarra, en Los Arcos

CerrarCerrar

Agencia Efe

Publicado el 27/10/2026 a las 21:49

Una mujer que iba en patinete ha sufrido heridas de pronóstico reservado este martes 27 de octubre al chocar contra una valla en el circuito de Los Arcos. 

El 112-SOS Navarra ha recibido el aviso del suceso a las 17:54 horas y ha movilizado una ambulancia de soporte vital básico de DYA y Policía Foral. La herida, una mujer de 57 años, ha sido trasladada al Hospital García Orcoyen de Estella con un traumatismo craneoencefálico de carácter reservado.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora