Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tráfico

El fogonazo luminoso bajo el anillo de Zizur no proviene de un nuevo radar

El bulo sobre el nuevo control de velocidad se ha propagado por whatsapp

Ampliar La A-12 a su paso por Zizur
La A-12 a su paso por ZizurARCHIVO DN
  • Diario de Navarra
Actualizado el 04/12/2022 a las 23:43
Desde hace unos días, un flash luminoso sorprende a los vehículos que circulan bajo el anillo de Zizur en la A-12. La posibilidad de que tal fogonazo provenga de un nuevo radar de velocidad instalado en la vía ha circulado por whatsapp y ha puesto en alerta tanto a los vecinos de la localidad como a los conductores que suelen transitar por dicha vía.
Pero desde su cuenta de Twitter, el concejal de Zizur Andoni Serrano ha querido desmentir este bulo. Los destellos no son más que "varios focos con un problema de programación". Además, aclara, desde la Policía Municipal de Zizur ya han comunicado a la empresa que mantiene la A-12 la avería.
En tono de humor, termina el concejal diciendo "No esperes multa si te ha saltado".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora