Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Policía Nacional

Dos detenidos tras tirar medio kilo de hachís a la calle desde el vehículo que conducían

Al observar el control policial, los ocupantes del turismo arrojaron a la vía pública varias tabletas de hachís

Ampliar Control de la Policía Nacional
Un control anterior de la Policía NacionalCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 28/11/2022 a las 13:24
Agentes de la Policía Nacional detuvieron la semana pasada a dos hombres de 26 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.
La detención se produjo cuando la VI Unidad de Intervención Policial (U.I.P.) realizaba un control de identificación rutinario sobre los vehículos y viajeros que transitaban por la Avenida de Juan Pablo II de Pamplona cuando interceptaron a un vehículo ocupado por dos hombres, quienes tras percatarse del control arrojaron varias objetos a la vía pública, siendo esta acción presenciada por los policías que allí se encontraban.
Tras detener el vehículo y recoger los efectos que habían arrojado, se comprobó que eran cuatro tabletas de sustancia estupefaciente al parecer hachís, por lo que se procedió a identificar y realizar una requisa en el interior del turismo que conducían.
Mientras los ocupantes del coche estaban siendo identificados, los agentes que revisaban el vehículo, encontraron en su interior, otra tableta de las mismas características que las que habían sido arrojadas a la vía pública, conteniendo en su interior también una sustancia al parecer hachís. El peso total de la droga intervenida fue próximo al medio kilogramo.
Ante estos hechos, se procedió de inmediato a la detención del conductor y del copiloto del vehículo, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, siendo trasladados a dependencias policiales de la Jefatura Superior de Policía de Navarra para la práctica de diligencias.
Una vez finalizada la fase documental en la Jefatura Superior, se puso a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia, tanto los detenidos, como el correspondiente atestado policial.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora