Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Detenido un conductor tras arrojar una tasa delictiva en Dantxarinea

Además, la patrullas de Policía Foral han atendido 22 accidentes viales

Ampliar Un control de Policía Foral
Un control de Policía ForalCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 28/11/2022 a las 10:44
La Policía Foral investiga a once conductores, nueve por tasas de alcoholemia penales detectadas este fin de semana en Galar (2), Pamplona (2), Cascante, Lakuntza, Urdax, Murchante y Huarte y a dos por circular sin permiso en Tiebas (suspensión temporal) y Pamplona (no haberlo obtenido nunca). 
También en Dantxarinea se ha detenido a un conductor de origen extranjero y sin domicilio en territorio nacional al ser sorprendido conduciendo con una tasa de alcohol delictiva. Ha sido trasladado a la comisaría central de Beloso para continuar con las diligencias.
Además, las patrullas han atendido 22 accidentes viales, que dejan un balance de una persona herida en Artica, que fue trasladada al Hospital Universitario de Navarra. De la totalidad de los accidentes atendidos, diez son por colisiones, nueve por atropellos a animal (siete a especie cinegética) dos por salidas de vía y el último por caída de ciclista.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora