Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenido por agredir con un cuchillo de cocina a su hermano en Bera

Tras la discusión, el agresor trató de impedir que el hermano saliese del domicilio, cruzando varios muebles para bloquear la salida

Ampliar Imagen del arma blanca que usó el detenido para agredir a su hermano
Imagen del arma blanca que usó el detenido para agredir a su hermanoCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 28/11/2022 a las 09:10
En la madrugada del sábado al domingo agentes de la Guardia Civil detuvieron a un varón de 39 años como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo en un domicilio de BeraDos hermanos de 42 y 39 años iniciaron una discusión en la que uno de ellos hirió con un cuchillo de cocina al otro. Posteriormente el detenido trató de impedir que el hermano saliese del domicilio, cruzando varios muebles para bloquear la salida.
Agentes del Puesto de Bera y Etxalar, con el apoyo de una patrulla de Policía Foral, detuvieron al presunto autor de los hechos, que fue traslado a dependencias de la Guardia Civil de Bera. El detenido ha pasado a disposición judicial durante la mañana del domingo.
El varón herido, de 42 años tuvo que ser traslado al centro de salud de Lesaka, donde recibió puntos de sutura en una mano y los antebrazos, y posteriormente fue dado de alta.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora