Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cuentas de 2023

NA+ presentará enmiendas a la totalidad a los Presupuestos y a las medidas fiscales

No saldrán adelante por el acuerdo alcanzado entre el Gobierno foral y EH Bildu

Ampliar Javier Esparza
Javier Esparza, en una comparecencia anterior tras la reunión de la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento foral@parlamentoNA
Actualizado el 07/11/2022 a las 13:17
El líder de Navarra Suma, Javier Esparza, ha anunciado este lunes que su grupo presentará enmiendas a la totalidad tanto al proyecto de Ley Foral de Presupuestos Generales de Navarra para 2023 y al proyecto de medidas fiscales.
Así lo ha señalado este lunes tras la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra donde ha señalado que "las cosas se pueden hacer de otra manera y se tiene que hacer un esfuerzo mayor".
Las enmiendas no saldrán adelante ya que el acuerdo presupuestarios entre los grupos que sustentan al Gobierno de Navarra y EH Bildu recoge la obligación de votar en contra de cualquier enmienda a la totalidad que se pudiera presentar. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora