Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Sergio Sayas denuncia la aparición de una pintada con amenazas

El diputado navarro ha recibido numerosas muestras de apoyo tras hacer pública la denuncia

Ampliar amenazas sayas
Pintada que ha aparecido y que ha compartido Sergio Sayas en su cuenta de Twitter
  • Diario de Navarra
Actualizado el 31/10/2022 a las 22:36
El diputado navarro Sergio Sayas ha denunciado, a través de su cuenta de Twitter, unas pintadas amenazantes que han aparecido este fin de semana. "Sayas vas a ir al zulo" es el texto que aparece escrito en una pared y que ha compartido Sayas.
El político las ha acompañado de la siguiente frase: "Seguiré luchando por la libertad mientras los que hacéis esto y los que lo aplauden sigáis siendo totalitarios".
La publicación en Twitter de la amenaza ha provocado numerosas reacciones de apoyo dentro del ámbito de la política local y nacional.
Entre ellas, la del consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, que ha escrito: "Toda mi solidaridad y apoyo, Sergio. La libertad se ejerce sin permiso de nadie y sin permitir que sea amedrentada. Fuerte abrazo".
La senadora de Navarra Suma Ruth Goñi ha respondido: "Inaceptable. Todo mi apoyo Sergio, un fuerte abrazo". Rocío de Meer, diputada de Voz en el Congreso, ha señalado: "Un abrazo Sergio! Sin miedo a nada!"
Otra reacción pública ha sido la de la portavoz adjunta del PP en la Asamblea de Madrid, Noelia Núñez, que ha escrito: "Ánimo, Sergio, que no ganen nunca. Un abrazo".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora