Suceso
Sergio Sayas denuncia la aparición de una pintada con amenazas
El diputado navarro ha recibido numerosas muestras de apoyo tras hacer pública la denuncia


Actualizado el 31/10/2022 a las 22:36
El diputado navarro Sergio Sayas ha denunciado, a través de su cuenta de Twitter, unas pintadas amenazantes que han aparecido este fin de semana. "Sayas vas a ir al zulo" es el texto que aparece escrito en una pared y que ha compartido Sayas.
El político las ha acompañado de la siguiente frase: "Seguiré luchando por la libertad mientras los que hacéis esto y los que lo aplauden sigáis siendo totalitarios".
La publicación en Twitter de la amenaza ha provocado numerosas reacciones de apoyo dentro del ámbito de la política local y nacional.
Seguiré luchando por la libertad mientras los que hacéis esto y los que lo aplauden sigáis siendo totalitarios. pic.twitter.com/45tHlfTIKL
— Sergio Sayas (@sergiosayas) October 30, 2022
Entre ellas, la del consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, que ha escrito: "Toda mi solidaridad y apoyo, Sergio. La libertad se ejerce sin permiso de nadie y sin permitir que sea amedrentada. Fuerte abrazo".
Te puede interesar

La senadora de Navarra Suma Ruth Goñi ha respondido: "Inaceptable. Todo mi apoyo Sergio, un fuerte abrazo". Rocío de Meer, diputada de Voz en el Congreso, ha señalado: "Un abrazo Sergio! Sin miedo a nada!"
Otra reacción pública ha sido la de la portavoz adjunta del PP en la Asamblea de Madrid, Noelia Núñez, que ha escrito: "Ánimo, Sergio, que no ganen nunca. Un abrazo".