Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Promoción

De las calderas a la decisión de Moi Gómez: 5 noticias y una oferta para suscribirte a Diario de Navarra

Aprovecha la oferta especial de suscripción a Diariodenavarra.es y navega sin restricciones por nuestra web. Ahora, por sólo 75 euros al año para siempre

Ampliar Diario de Navarra publica a diario más de 100 noticias al día centradas en la actualidad navarra
Diario de Navarra publica a diario más de 100 noticias al día centradas en la actualidad navarraDN
  • Diario de Navarra
Actualizado el 11/10/2022 a las 15:49
¿Qué tienen en común Moi Gómez, los vecinos de San Juan, las calderas de gas, un pastor fallecido y la procesión de Zizur Mayor? Se trata de cinco de las noticias que, durante las últimas semanas, sólo has podido leer en Diariodenavarra.es.
Además, estas también han sido algunas de las noticias que más han consultado nuestros suscriptores. Por eso, para que puedas leer estas y otras muchas informaciones sin ningún tipo de restricción, te ofrecemos una suscripción digital a un precio muy especial.


Son muchas las informaciones que Diario de Navarra publica a diario. Y muchas de ellas de forma exclusiva. De entre estas, cinco de las que más han interesado a nuestros suscriptores han sido las siguientes.
El pasado 16 de septiembre te contábamos cómo va a afectar al bolsillo de quienes tienen una caldera comunitaria en Navarra gracias a un mecanismo técnico.
La tragedia sacudía este municipio de Tierra Estella. En Diario de Navarra te explicábamos quién era el fallecido y su estrecha relación con sus vecinos.
El 6 de octubre tomábamos el pulso a los problemas que se están encontrado los vecinos de este barrio pamplonés con el nuevo sistema de los contenedores.
El pasado 15 de septiembre te contábamos a pie de calle los sucesos que ocurrieron durante las fiestas del municipio de la comarca.
Se trata de uno de los jugadores más destacados en el comienzo de temporada. En este reportaje te desvelábamos todos los detalles de cómo terminó vistiendo de rojillo.

Además, como suscriptor de Diariodenavarra.es podrás:

- Acceder a todo el contenido sin límite mensual
- Ver contenido exclusivo para suscriptores
- Publicidad exclusiva para suscriptores
- Poder realizar comentarios en los artículos
- Acceso a esquelas
- Acceso a pasatiempos
- Acceso a boletines exclusivos
- Todas las ventajas de mundodn y el club del suscriptor: descuentos en más de 100 locales, ofertas de productos, eventos, catas y sorteos exclusivos para suscriptores…

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora