Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Perfil

Un pastor rumano de 42 años integrado en el municipio

Ampliar Un pastor rumano de 42 años integrado en el municipio
Imagen de el municipio de Muniáin de la Solana, donde está la explotación ganadera donde se ha producido el accidente fatal.
  • Fernando R. Gorena
Publicado el 03/10/2022 a las 06:00
El fallecido este domingo a consecuencia de las heridas provocadas por las embestidas de un ciervo, Juan, formaba parte de un grupo de pastores y trabajadores que desarrollaban su labor en la explotación ganadera de Pedro Sánchez de Muniáin y que residen en esta localidad al sur de Estella. Aunque Juan llevaba menos tiempo que sus compañeros en Muniáin, el grupo de rumanos estaba perfectamente integrado en el pueblo. Una cuadrilla de jóvenes de Muniáin incluso viajó con ellos este verano a Rumanía para conocer sus localidades de origen.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora