Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Detenido un joven de 20 años escondido en la terraza de un piso de Pamplona al que había entrado a robar

El arrestado había arrancado las alarmas del interior y parte de los efectos intervenidos al detenido fueron posteriormente reconocidos por el dueño de la casa

Ampliar Un agente de la Policía Nacional, precintando un domicilio
Un agente de la Policía Nacional, precintando un domicilioCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 12/09/2022 a las 13:04
La Policía Nacional de Pamplona ha detenido a un hombre de 20 años como presunto autor de un delito de robo después de que fuese encontrado, escondido, en el interior de la casa a la que, al parecer, había entrado a robar.
El pasado sábado de madrugada, la sala del 091 recibió aviso desde una central de alarma sobre la posible entrada ilegítima en un piso del centro de la capital foral. A su llegada, los efectivos policiales vieron luz en el inmueble. Sin embargo, la puerta de entrada estaba perfectamente cerrada y sin daños aparentes.
Los propietarios, de vacaciones en esos momentos, autorizaron a los agentes a acceder al inmueble utilizando las llaves de una tercera persona de confianza. En el interior, completamente revuelto, encontraron al presunto autor escondido en una terraza y procedieron a su detención. Además, en el cacheo de seguridad le fueron intervenidas herramientas compatibles con las habitualmente empleadas para cometer robos con fuerza.
Según parece, había arrancado las alarmas del interior y parte de los efectos intervenidos al detenido fueron posteriormente reconocidos por el dueño de la casa violentada como de su propiedad.
De igual modo, la Policía Judicial identificó otros de los enseres encontrados al presunto autor, encartados en diligencias de investigación relacionadas con robos con fuerza acaecidos recientemente en la Comarca de Pamplona.
El presunto autor, junto con las diligencias de investigación, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE