Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Detenido por una agresión sexual en la Vuelta del Castillo

Fue puesto en libertad con una medida de alejamiento de 300 metros respecto a la víctima

Ampliar Vuelta del Castillo
Vuelta del Castillo de PamplonaDN
Actualizado el 12/09/2022 a las 13:32
Un hombre de 37 años ha sido detenido este fin de semana como presunto autor de una agresión en la Vuelta del Castillo de Pamplona. Una vez compareció en el juzgado, quedó en libertad con una orden de alejamiento.
La Policía Municipal de Pamplona recibió el aviso a las 3.40 horas del domingo. Una pareja de jóvenes se encontraba en la Vuelta del Castillo, en la zona más interna situada frente a la Casa de la Misericordia. La pareja se marchó, pero la chica se había dejado el bolso. Cuando regresó a por él, un hombre se abalanzó y comenzó a realizarle tocamientos
A los gritos de la chica, y a pesar de que él intentaba taparle la boca, respondieron su pareja y otros dos jóvenes, que redujeron al hombre. Una patrulla de Policía Municipal de Pamplona se desplazó hasta el lugar, donde los jóvenes tenían retenido al hombre. Él lo negaba, decía que le habían confundido. Fue trasladado a dependencias policiales. La Policía Municipal de Pamplona continúa con la investigación.
La juez de guardia le dejó en libertad, si bien le impuso una medida de alejamiento de 300 metros respecto de la víctima, así como una prohibición de acudir al parque de la vuelta del Castillo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE