Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Educación

Un total de 1.917 escolares navarros de 53 centros están confinados

En estos momentos hay 111 aulas en cuarentena

Ampliar Una profesora vierte gel hidroalcohólico en las manos de un alumno del CP Paderborn (Pamplona), el primer día de clase del curso pasado.	Garzaron
Una profesora vierte gel hidroalcohólico en las manos de un alumno del CP Paderborn (Pamplona), el primer día de clase del curso pasadoJesús M. Garzaron
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 25/11/2021 a las 15:00
Un total de 154 estudiantes de las etapas de Infantil y Primaria, pertenecientes a ocho aulas de seis centros educativos, han sido confinados en las últimas 24 horas en Navarra.
A fecha de 25 de noviembre, permanecen confinados en la Comunidad foral 1.917 escolares de Infantil, Primaria y ESO y FP Básica, lo que representa un 1,92% del total.
El número de aulas de Infantil en cuarentena es de 33; las aulas de Primaria confinadas suman 77, y también hay un aula de ESO y FP Básica en cuarentena, 111 en total
El número de centros con aulas en cuarentena es de 53.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora