Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Datos del 17 de noviembre

Ligero descenso de los casos de coronavirus en Navarra respecto al día anterior aunque se superan los 170

Estella ha sido la localidad en la que se han registrado más casos en las últimas 24 horas, con 14 positivos

Los contagios en Navarra siguen en ascenso en las últimas jornadas
Los contagios en Navarra siguen en ascenso en las últimas jornadasJesús Caso
  • Diario de Navarra
Actualizado el 17/11/2021 a las 12:09
Navarra registró en la jornada de este martes, 16 de noviembre, un pequeño descenso en el número de positivos diarios por coronavirus respecto al día anterior, aunque la cifra continúa siendo elevada.
Según los datos facilitados por Salud, en las últimas 24 horas se han contabilizado 174 contagios, lo que supone 17 menos que el lunes, pero que sigue siendo un número que no se detectaba en la Comunidad foral desde mediados de agosto. Se realizaron 3.398 pruebas, que arrojaron una tasa de positividad del 5,1 %.
En esta última jornada se produjo un ingreso hospitalario y uno en UCI. En este momento, permanecen hospitalizadas 39 personas (dos menos que en la jornada anterior), 8 de ellas en UCI (mismo número).
Estella ha sido la localidad en la que se han registrado más casos en la última jornada, con 14. Tras ella se encuentra Orkoien, con 12; Iturrama (Pamplona), con 9; Rochapea (Pamplona), con 7; y Aoiz y Zizur Mayor, con 6.
VACUNACIÓN
Durante este martes se administraron en Navarra 4.861 dosis de vacunas contra la covid-19, con lo que el total de administradas asciende a 1.056.865. Las personas con pauta completa en Navarra son 528.218.
volver arriba

Activar Notificaciones