Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Covid

San Juan de Dios pide precaución a las personas que visitan enfermos

El concierto con San Juan de Dios finaliza sin solución definitiva
 San Juan de DiosCALLEJA
  • M.J.E./Agencias Pamplona
Publicado el 17/11/2021 a las 06:00
Responsables de la dirección del Hospital San Juan de Dios de Pamplona llamaron este martes a la responsabilidad de las personas que visitan a los pacientes en centros hospitalarios después de que se hayan registrado tres casos de covid en pacientes ingresados que han sido contagiados por acompañantes. Según fuentes del centro, ya se han aplicado todos los protocolos de aislamiento en los casos detectados de pacientes. El centro permite un acompañante por cada paciente ingresado pero las medidas son más laxas que en meses anteriores ya que los pacientes pueden salir al exterior y tener más contactos. Por eso, pidieron que las personas que visiten a los ingresados tengan precaución.
volver arriba

Activar Notificaciones