Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Plan de vacunación

Navarra ha administrado el 95,44% de las vacunas de las que dispone

Ya son 55.354 las personas que han completado su vacunación hasta la fecha

Fotos de la vacunación en el frontón de la UPNA el jueves.
Proceso de vacunación en el frontón de la UPNA.
  • Diario de Navarra
Actualizada 18/04/2021 a las 15:14

Después del récord de dosis de vacunas administradas en un día que se produjo este viernes, el proceso de vacunación contra el coronavirus en Navarra continuó este sábado y se administraron 3.129 dosis, lo que eleva el número de vacunas administradas a 187.753, de las 196.705 recibidas hasta el momento.

 

Navarra ha puesto el 95,44% de las vacunas de las que dispone. Las personas que han completado su vacunación hasta la fecha son 55.354, tras haber recibido ayer su segunda dosis 124 de ellas.

 

Para continuar con el plan de vacunación contra el coronavirus en Navarra, este fin de semana se han administrando dosis en Pamplona y Comarca en el polideportivo de la UPNA y en el antiguo Colegio de Maristas, en horario de 8.30 a 21 horas.

 

En el Área de Salud de Tudela, por su parte, este fin de semana se está vacunando en domicilios. En concreto, los profesionales están acudiendo a 54 domicilios de personas mayores de 80 años.

 

En cuanto al Área de Salud de Estella-Lizarra, continúa el proceso de vacunación al grupo de 60 a 65 años de todas las zonas básicas del área en la segunda planta del Hospital García Orcoyen, en horario de mañana y de tarde, donde había citadas alrededor de 1.000 personas.

 

El Departamento de Salud sigue este fin de semana contactando con las personas de 80 años o más que residen en Navarra y que quedan por vacunar. Estas personas recibirán una llamada en la que se les ofrecerá día y hora para recibir la vacuna, sin que sea necesaria otra gestión por su parte. No obstante, al igual que el resto de la población, tienen a su disposición el teléfono para pedir cita previa para la vacunación por coronavirus en Navarra. Se trata del teléfono de información sobre la campaña de vacunación Infovac, 948 370 120, que el Departamento de Salud puso en marcha el jueves y cuyo operativo está previsto reforzar con el fin de garantizar un mejor servicio a la ciudadanía. Este teléfono atiende todos los días, fines de semana incluidos, de 8 a 22 horas. Asimismo, es posible formular dudas o consultas sobre la vacunación a través de los correos electrónicos vacunacion@navarra.es o txertaketa@navarra.es.

 

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE