Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sueldos

La presidenta y los consejeros cobrarán entre 70.040 y 75.262 euros

Además, se les aplicará la subida prevista para los funcionarios del 0,9%

EL GOBIERNO, EL 7 DE AGOSTO DE 2019. El Ejecutivo, tras la foto de grupo en el Salón del Trono del Palacio de Navarra, el día en el que tomó posesión. Abajo, de izquierda a derecha, Manu Ayerdi, Bernardo Ciriza, Javier Remírez, María Chivite, José Mari Aierdi, Elma Saiz y Eduardo Santos. Arriba, de izda. a dcha.: Itziar Gómez, Ana Ollo, Carmen Maeztu, Carlos Gimeno, Santos Induráin, Juan Cruz Cigudosa y Rebeca Esnaola.
EL GOBIERNO, EL 7 DE AGOSTO DE 2019. El Ejecutivo, tras la foto de grupo en el Salón del Trono del Palacio de Navarra, el día en el que tomó posesión. Abajo, de izquierda a derecha, Manu Ayerdi, Bernardo Ciriza, Javier Remírez, María Chivite, José Ma
Actualizada 21/11/2020 a las 06:00
Los presupuestos de Navarra para el próximo año que ahora debatirá el Parlamento recogen las retribuciones de los altos cargos del Gobierno. La presidenta María Chivite tendrá un sueldo anual en 2021 de 75.262 euros brutos y los vicepresidentes y consejeros cobrarán 70.040 euros. Estas cantidades son un 2% superiores a las que se presupuestaron para 2020. El motivo es que se les ha aplicado a lo largo de este año el incremento salarial que se aprobó para todos los funcionarios del país. La su

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE