Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Visita oficial

La niebla desvía el vuelo del presidente y aterriza en San Sebastián para su visita a Pamplona

La reunión con la presidenta de Navarra, María Chivite, estaba prevista a las 10.30 horas

La niebla desvía el vuelo del presidente y aterriza en San Sebastián para su visita a Pamplona
Periodistas y medios gráficos, esperando la llegada de Pedro Sánchez.
Actualizada 13/11/2020 a las 12:00

La niebla ha provocado esta mañana que el avión en el que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, viajaba a Pamplona haya tenido que tomar tierra en San Sebastián. Pese al retraso, Sánchez , que ya ha llegado al Palacio de Navarra, mantendrá su agenda y se reunirá primero con el Ejecutivo autonómico en el Palacio de Navarra y, después, presentará en Baluarte el plan 'España Puede'.

La incidencia ha sido notificada a los medios de comunicación que esperaban la llegada del presidente al Palacio de Navarra a las 10.30 horas. Además, estaba previsto que Sánchez realizara a pie el trayecto entre el Palacio de Navarra y Baluarte, pero debido al retraso, se realizará en coche.


La sesión de trabajo persigue "alinear la estrategia de recuperación económica y social mirando a los fondos europeos Next Generation", según avanzó hace días el vicepresidente navarro, Javier Remírez, quien señaló la necesidad de "garantizar una alineación, una coordinación y comunicación entre las distintas administraciones, no solo entre el Gobierno de España y de Navarra, que existe, sino también con las entidades locales".


Asimismo, está previsto que Sánchez presente en el palacio de Congresos Baluarte "España Puede", el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía Española, que guiará la ejecución de 72.000 millones de euros de fondos europeos hasta el año 2023.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE