Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nuevas normas

Desalojado un bar en Arróniz con más de 20 personas pasadas las 2 de la madrugada

Dos establecimientos de Lodosa y Viana han sido propuestos para sanción por la Policía Foral

Agentes de la Policía Foral realizan un patrullaje preventivo en Carlos III durante los Sanfermines de 2019.
Agentes de la Policía Foral realizan un patrullaje en Pamplona en 2019.
CEDIDA
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 26/07/2020 a las 13:11

Dos establecimientos de Lodosa y Viana han sido propuestos para sanción por la Policía Foral y en Arróniz se ha desalojado un bar pasadas las dos de la mañana con 20 personas en su interior.


Agentes de la Policía Foral adscritos a las distintas comisarías territoriales han acudido este fin de semana a un total de 53 requerimientos ciudadanos relacionados con el no cumplimiento de la orden foral que regula el uso de la mascarilla, con el cumplimiento de horarios de cierre en bares, con peleas o con molestias vecinales.


Por ruidos, molestias, peleas y conflictos han acudido a Ablitas, Acedo, Aizoáin, Alsasua, Ansoáin, Aoiz, Aos, Arbeiza, Arbizu, Atondo, Azagra (3), Azcona, Berriozar (2), Carcastillo, Cascante (2), Elizondo, Fitero, Izurdiaga, Lezáun (2), Lodosa, Marcilla (3), Murchante (2), Murillo el Fruto, Olite, Orkoien, Ororbia, Osakar, Pamplona (3), Paternain, Puente la Reina (2), Ribaforada, Sangüesa y Sesma.

Te puede interesar


Por incumplimiento de la norma que indica el uso obligatorio de la mascarilla han acudido a Elizondo, Lodosa, Orkoien, Puente la Reina, Tudela y Úgar. En la mayor parte de los casos se ha informado de la obligación de llevarlas puestas ya que al llegar las patrullas todas las personas hacían uso de ella.


Además, agentes de seguridad ciudadana de la comisaría de Estella han realizado un servicio especial de control de horarios de cierre.


Además, ha sido detenida una persona Tudela por atentado a agente de la autoridad en colaboración con la Policía Municipal de la localidad y ha sido arrestado en Pamplona un vecino de la capital de 47 años por quebrantamiento de medida cautelar.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE