Cartel contra empleadas de supermercado en un portal de Pamplona

La foto del cartel fue remitida a la Policía Foral a través de un mensaje privado en redes sociales

Cartel contra empleadas de supermercado en un portal de Pamplona
AmpliarAmpliar
Cartel contra empleadas de supermercado en un portal de PamplonaTWITTER POLICÍA FORAL
Cartel contra empleadas de supermercado en un portal de Pamplona

CerrarCerrar

G.G.O.

Actualizado el 17/04/2020 a las 15:26

La Policía Foral está investigando por un posible delito leve de coacciones un mensaje que ha aparecido en una comunidad de vecinos en Pamplona dirigido contra varias trabajadoras de supermercado que viven en ese edificio.

El mensaje dice así: "Tenemos conocimiento de que en varios pisos de esta comunidad (1º, 5º y 6º piso) viven mujeres que trabajan en supermercado y/o gran superficie. Pedimos a dichas personas que utilicen las zonas comunes lo menos posible o busquen alojamiento el tiempo que dure la pandemia, ya que sois un foco de contagio importante y tenemos familias que cuidar. No queremos correr riesgos. Gracias".

El aviso llegó a la Policía Foral por un mensaje privado en Twitter y se ofreció al ciudadano denunciar por delito leve de coacciones. La denuncia ya ha sido interpuesta en la Oficina Virtual de Policía Foral. Los hechos han ocurrido en un edificio en el barrio pamplonés de la Rochapea. La Policía Foral no tiene constancia de que se hayan producido otros casos similares

 

Sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante el coronavirus. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales y a la información, veraz y contrastada, de los medios de comunicación. Si tienes dudas o presentas síntomas puedes llamar a tu centro de salud en días de labor; si solo requieres información, llama al 948 290 290; si tienes síntomas claros, si has viajado a una zona afectada o has tenido contacto con alguien que ha dado positivo, puedes llamar al 112. La manera más eficaz para evitar la propagación del coronavirus es el lavado de manos con jabón; las mascarillas se recomiendan cuando hay síntomas o contacto con personas mayores con bajas defensas.
 

 

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora