Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

Estos son los horarios de supermercados en Navarra para este jueves y sábado

Pese a las peticiones sindicales para que el Jueves no se abriera, la mayoría de híper y súper lo harán por la mañana

Estos son los horarios de supermercados en Navarra para este jueves y sábado
Estos son los horarios de supermercados en Navarra para este jueves y sábado
  • M.C.G. Pamplona
Actualizado el 08/04/2020 a las 08:13
Los supermercados e hipermercados de Navarra cerrarán el viernes día 10 y el lunes 13, por lo que los días de apertura son, sobre todo, el jueves y el sábado. A continuación se detallan los días en los que abre cada uno con su horario:

BM abrirá el jueves, de 9 a 15 horas, excepto el de avenida Barañáin (Pamplona) que lo hará de 9 a 14 horas y el BM de avenida Pamplona (Barañáin), de 9 a 14.30 horas. El sábado, abrirán todos de 10 a 20 horas.

El supermercado de El Corte Inglés abrirá el jueves, de 11 a 19:00 horas y el sábado, de 10 a 20 horas.

E. Leclerc abrirá el jueves de 10 a 17 horas y el sábado, de 10 a 20 horas. Por su parte, Eroski abrirá el jueves de 9:00 a 15:00 horas y el sábado, de 8.30 a 20 horas. El Mercadona abrirá el sábado, de 9 a 19 horas.

Con motivo de la crisis del covid-19, los sindicatos navarros han hecho llamamientos en los últimos días solicitando el cierre de las superficies comerciales el próximo jueves santo y minimizar así riesgos de contagio.
Sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante el coronavirus. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales y a la información, veraz y contrastada, de los medios de comunicación. Si tienes dudas o presentas síntomas puedes llamar a tu centro de salud en días de labor; si solo requieres información, llama al 948 290 290; si tienes síntomas claros, si has viajado a una zona afectada o has tenido contacto con alguien que ha dado positivo, puedes llamar al 112. La manera más eficaz para evitar la propagación del coronavirus es el lavado de manos con jabón; las mascarillas se recomiendan cuando hay síntomas o contacto con personas mayores con bajas defensas.
volver arriba

Activar Notificaciones