Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Villafranca

Denunciada una octogenaria por llevar speed "para la nieta" en Villafranca

Tras requisarle la droga y después de haber sido denunciada, la octogenaria se sentó en una silla y levantó su falda a los agentes mientras alzaba la voz. "Toma... mira aquí también si quieres", dejando sus partes íntimas al descubierto

Ampliar Denunciada una octogenaria por llevar speed
Denunciada una octogenaria por llevar speed "para la nieta" en Villafranca
  • Diario de Navarra
Actualizado el 25/03/2020 a las 10:02
Agentes de Policía Foral denunciaron el pasado domingo hasta en tres ocasiones a una mujer de 80 años en Villafranca. Según informa el cuerpo regional, una patrulla de Policía Foral dio el alto a una vecina de la localidad por encontrarse en la calle e infringir el decreto de estado de alarma. Cuando fue preguntada por la causa del incumplimiento, alegó que estaba guardando el speed "para la nieta", por lo que los agentes intervinieron las tres bolsitas de droga y le impusieron dos denuncias por ello: una por circular por la calle sin causa justificada y otra por llevar sustancias estupefacientes.
Tras requisarle la droga y después de haber sido denunciada, la octogenaria se sentó en una silla y levantó su falda a los agentes mientras alzaba la voz. "Toma... mira aquí también si quieres", dejando sus partes íntimas al descubierto. Los agentes habían revisado sus bolsillos en busca de la droga. Finalmente, la vecina fue denunciada también por actos obscenos.
Tres denuncias: 1-movilidad ilegal, 2-actos obscenos y 3-con speed "para la nieta" ♂️

Esta profesión es admirable, siempre hay algo más... pic.twitter.com/xGa9SvY5Bd
— Policía Foral - Foruzaingoa (@policiaforal_na) March 25, 2020
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE